martes 4 de octubre, 2022
  • 8 am

Mevir realizó inscripción a interesados en el nuevo plan de viviendas

Del miércoles 17 al viernes 19 de agosto, se realizó la inscripción a aspirantes a vivienda nueva en terreno de Mevir para la localidad de Villa Constitución, que vivan dentro de la zona del llamado.
EQUIPO TÉCNICO
En la última jornada, el director de Descentralización de la Comuna, Álvaro Gómez, el alcalde Carlos Souto y el diputado Álvaro Lima, estuvieron presentes y dialogaron con el equipo técnico de Mevir, a los efectos de conocer sobre la marcha de esta importante etapa hacia el quinto plan de viviendas. «La Intendencia de Salto, el Municipio y la diputación, hemos trabajado, apoyado y coordinado las tareas junto a Mevir» expresó Álvaro Lima; y señaló que, «hasta el momento de nuestra presencia había cerca de 90 núcleos familiares inscriptos». El Director de Descentralización, agradeció «al Directorio y en especial al presidente de Mevir, Arq. Juan Pablo Delgado, quien ha contribuido a una apertura para trabajar con la Intendencia de Salto durante este período de gobierno».
REUNIÓN
Cabe recordar que el presidente de Mevir, arquitecto Juan Pablo Delgado, recibió al director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, al alcalde del Municipio de Villa Constitución, Carlos Souto, y al diputado, doctor Álvaro Lima, para tratar acerca de algunas gestiones que se encuentran en curso.
En ese encuentro se habló justamente del nuevo plan de viviendas para el municipio de Villa Constitución.