viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Una mujer impactó en moto contra un auto y resultó lesionada

A la hora 12:00 de ayer viernes, en la intersección de calle Fructuoso Rivera y Dr. Luis Morquio, ocurrió un siniestro de tránsito entre un auto Fita Uno, conducido por una mujer mayor de edad, la cual resultó ilesa. Por otro lado, una moto Yumbo Max, que su conductora una mujer mayor de edad, resultó lesionada. En el lugar, la misma fue asistida por profesional de la salud de UCMS, quien le diagnosticó “politraumatizada, traumatismo en miembro inferior izquierdo” y fue trasladada a emergencias del Centro Médico.
Motociclistas lesionado
y automovilista se fugó
Aproximadamente a la hora 15:10 de la tarde de ayer, en avenida Manuel Patulé y calle 18 de Julio, ocurrió un siniestro de tránsito entre un auto y una moto, resultando el conductor del birrodado y su acompañante menor de edad, lesionado. Profesionales de la salud asistieron a los mismos y diagnosticaron en forma verbal y primaria al mayor de edad “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento” y al menor “traumatismo de tórax cerrado con herida cortante” ambos fueron trasladados a un centro asistencial. Por otro lado, el restante vehículo involucrado, continuó su marcha retirándose del lugar.
Motonetista sufrió una fractura tras colisionar contra una camioneta
A la hora 17:05 de ayer, en avenida José Batlle y Ordóñez, esquina calle José Raffo, ocurrió un siniestro de tránsito entre una camioneta Toyota, conducida por un hombre mayor de edad, el cual resultó ileso. Y una moto Vital Twist 110cc, la cual su conductor, un hombre mayor de edad, resultó lesionado. En el lugar el lesionado fue asistido por profesional de la salud de UCMS, quien le diagnosticó “politraumatizado, posible fractura de mano izquierda” y fue trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.