sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Definidos los detalles para los torneos de OFI

Intensa actividad habrá por los torneos de OFI este fin de semana, con el duelo entre Universitario y Central de San José por la final de la Copa de Clubes como punto central. Este primer cotejo se disputará el domingo en el estadio Dickinson desde las 16.00 horas con el arbitraje de los colonienses: Washington Banchero, Mario Calo y Gastón Meza.
La revancha ya tiene detalles definidos también; será el sábado 3 de setiembre desde las 18.00 horas en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José. Ambos encuentros serán televisados por la señal de Tenfield
FERRO EL SÁBADO
Ferro Carril también será local en la ida, en su caso en semifinales de la Copa de Clubes ‘B’ ante Nacional de Nueva Helvecia. El partido será el sábado en el estadio Dickinson con Sergio Martínez, Rodolfo Rivero y Santiago Gómez de Tacuarembó como árbitros.
La otra semifinal , entre Campana de Libertad y Libertad de San Carlos, se jugará el domingo desde las 15.30 horas en Libertad.
JUVENILES
Las selecciones juveniles sub 14 y sub 15 de Salto jugarán por Copa Nacional este fin de semana en el estadio Municipal de Guichón por la tercera fecha de la Serie B. Desde las 14.00 horas jugarán en sub 14 con arbitraje de Leonardo Bidart y a partir de las 16.30 hs. jugará la sub 15 con arbitraje de Walter Aberasteguy, ambos de Trinidad.
FEMENINO
Por la Copa de Clubes Femenina, donde Ceibal ha logrado meterse en una nueva instancia eliminando a Lito de Minas con una gran goleada como local, no habrá fecha este fin de semana debido a que hay un fallo pendiente.
El equipo dirigido por Corina Ferrufino debe enfrentar a Arachanas de Melo, el primer partido en condición de local.