viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos

COSTANERA LLENA
El pasado 25 de agosto, aprovechando el feriado no laborable, muchas personas salieron a disfrutar su día libre. Por este motivo es que se vieron las plazas de la ciudad repletas, muchos vehículos transitando, y Costanera Sur llena totalmente. Según indicó una mujer que trabaja en un carrito en Costanera, en la venta de tortas fritas y pasteles, se trabajó muy bien esa tarde por toda la gente que circulaba. “Vendimos muy bien, y generalmente siempre sucede lo mismo cuando hay un feriado no laborable, nosotros trabajamos porque sabemos que la gente sale a disfrutar y algo compra” señaló.
NO ABRAN LA PUERTA
Un lector expresó debido a la información que publicó CAMBIO sobre un copamiento en zona Este de nuestro departamento días atrás, que “no abran la puerta a desconocidos, intenten hablar atrás de rejas sin importar la hora del día, porque estos tipos están para cometer delitos y no les importan nada, quieren dinero y cosas ajenas” y siguió “ni para darles un vaso con agua abran la puerta, si tienen la buena acción de darles algo, háganlo tras las rejas de una ventana o puerta, dándole pase libre a la casa”.
CONSECUENCIAS
El fin de semana que pasó, en un partido de fútbol que disputaron Saladero y Sud América, un jugador de Sud América le dio una feroz patada en el pecho a un jugador de Saladero, lo que provocó diferentes reacciones en la sociedad. La patada le provocó serias lesiones a quien la recibió, e incluso tuvo que ser internado en cuidados intensivos, donde los médicos constataron distintas lesiones y entre ellas, un riñón en estado grave que está siendo evaluada su extirpación.
CONSECUENCIAS 2
Esta actitud del futbolista de Sud América tuvo sus consecuencias, en redes sociales tanto como en el día a día, es el comentario de todas las personas que lo califican como un “mal intencionado” y aseguran que una persona con esas actitudes no puede jugar más al fútbol ya que pone en riesgo la salud de sus rivales, que al otro día tienen que salir a trabajar para ganarse el día a día, ya que un jugador de fútbol salteño no genera tantos ingresos como para vivir de eso.
DESCUENTOS
Se termina la temporada de invierno en cuanto a prendas de vestir y los locales ya comenzaron a hacer descuentos y promociones en abrigos y otros artículos que se utilizan en épocas de bajas temperaturas. En pocas semanas comienza a llegar vestimenta de verano y es “lo nuevo” para el 2023. “Estas son las oportunidades que las personas tienen de adquirir prendas de vestir a un precio un poco más bajo del que se encontraba la misma ropa hace unos dos meses atrás, y lo aprovechan, incluso lo guardan para el próximo año, hay muchas personas que esperan las ofertas de fin de temporada para comprar” señaló un suscriptor.
UNA SOLUCIÓN
Una mujer se comunicó con nuestra redacción para manifestar que “es una solución que exista deliverys, un día te llega visita a tu casa sin avisar y es muy difícil que tengas algo preparado para invitar, casi nunca dispones de alimentos como para invitar, todo es de consumo propio, entonces con tan solo agarrar el teléfono o celular, llamas a un lugar de preferencia y pedís una pizza o algo por el estilo, bebidas o postres, y la verdad que es por ese motivo que algo de propina siempre dejo a los deliverys, se dedican a darle soluciones a las personas, es una forma de agradecimiento que tengo con ellos”.