viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Intentó hurtar en paseo de compras y tras persecución fue detenido

A la hora 13:00 de la tarde de ayer, el propietario de un comercio ubicado en el paseo de compras en avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Juan H. Paiva, denunció que ingresó al mismo un hombre con un bolso, guardando objetos dentro del mismo, y rápidamente salió corriendo sin abonar la mercadería, por lo cual salió en persecución del mismo junto con otros comerciantes, mientras se comunicaban al servicio de emergencia 911.
Se logró detener al delincuente en calle Zelmar Michellini esquina calle Vilardebó, el autor del hurto se había descartado de los objetos hurtados unas cuadras antes. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta a testigos, denunciantes, policías y al detenido de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, recabar cámaras de video vigilancia”.
Hombre pendiente en Seccional Tercera fue detenido
Desde avenida Gobernador de Viana, casi llegando a calle Juan H. Paiva, a la hora 02:50 de la madrugada de ayer, fue identificado un hombre de 39 años de edad, el cual consultado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, surgió que el mismo se encontraba pendiente por Comisaria Seccional Tercera, por lo cual fue trasladado a mencionada dependencia para trámites pertinentes.
Hurto en club Salto Nuevo
En avenida Solari esquina calle Catalán, la vicepresidenta del club Salto Nuevo, denunció que personas extrañas ingresaron al mismo por la puerta trasera, la cual tiene el candado dañado, y le hurtaron un rollo grande de sol y sombra, tres bolsas de portland, una bolsa de clavos y la instalación eléctrica.