jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Un motociclista menor de edad sufrió fractura de pierna tras colisionar con una maceta

Aproximadamente a la hora 16:20 de la tarde de ayer, un hombre menor de edad que conducía una moto por avenida Manuel Oribe, en la intersección con calle Instrucciones del año XIII, perdió el dominio de la misma y colisionó con una maceta del cantero central. Al lugar concurrió UCMS donde visto el mismo por el médico a cargo, fue diagnosticado “politraumatizado, fractura de pierna izquierda, trasladado al Hospital Salto”. Fue inspeccionada la moto, la cual carecía de chapa matrícula y el número del motor estaba borrado.
Un automóvil embistió a una peatón
Aproximadamente a la hora 12:25 del mediodía de ayer, en la intersección de calle Andrés Latorre y 25 de Mayo, se produjo un siniestro de tránsito en donde un automovilista embistió a una peatón. Al lugar concurrió UCMS, donde vista la mujer por el médico a cargo, fue diagnosticada “politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, trasladada al Hospital Salto”. Aproximadamente a la hora 16:20 de la tarde de ayer, un hombre menor de edad que conducía una moto por avenida Manuel Oribe, en la intersección con calle Instrucciones del año XIII, perdió el dominio de la misma y colisionó con una maceta del cantero central. Al lugar concurrió UCMS donde visto el mismo por el médico a cargo, fue diagnosticado “politraumatizado, fractura de pierna izquierda, trasladado al Hospital Salto”. Fue inspeccionada la moto, la cual carecía de chapa matrícula y el número del motor estaba borrado.
Un automóvil embistió a una peatón
Aproximadamente a la hora 12:25 del mediodía de ayer, en la intersección de calle Andrés Latorre y 25 de Mayo, se produjo un siniestro de tránsito en donde un automovilista embistió a una peatón. Al lugar concurrió UCMS, donde vista la mujer por el médico a cargo, fue diagnosticada “politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, trasladada al Hospital Salto”.