viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron herramientas desde el interior de una casa

En avenida Orestes Lanza a la altura del 1600, a la hora 09:00, una persona mayor de edad denunció que se retiró de su casa el miércoles, y al regresar constató que personas extrañas habían ingresado a su garaje, hurtándole una soldadora, una amoladora, un taladro, una caladora y una bolsa con herramientas chicas. No hubo daños ya que dejo el mismo sin candado.
Un auto se incendió y sufrió pérdidas parciales
Aproximadamente a la hora 09:05, efectivos policiales concurrieron a la intersección de calles Benicio Cabral y Palmeras, por un vehículo incendiándose. Una vez en el lugar, la policía entrevistó con el dueño quien manifestó que circulaba en su auto marca Peugeot 306 y en un momento comenzó a tomar fuego la parte de adelante. Personal del Destacamento de Bomberos extinguió el fuego, resultando el vehículo con pérdidas parciales.
Hombre requerido fue detenido
A la hora 02:00 de la madrugada de ayer, en calle José Pedro Varela y misiones, personal perteneciente al PADO procedió a identificar a un hombre de 33 años de edad, el cual verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo posee requisitoria pendiente por Comisaria Seccional Tercera, por lo cual fue trasladado a mencionada dependencia policial, para trámites pertinentes.