martes 4 de octubre, 2022
  • 8 am

Cómo afecta el paro del PIT-CNT en la educación, salud y servicios públicos

Con motivo del paro general nacional convocado por el PIT-CNT para este jueves 15 de septiembre, la Intendencia de Salto informa que algunos servicios se verán afectados durante esta jornada.
-Termas de Daymán permanecerá de puertas abiertas con servicios limitados sin guardavidas y sin acceso a las piscinas mientras que el complejo termal de Arapey tendrá menos piscinas habilitadas.
-Por su parte, el servicio de Recolección y Barrido de los turnos de la mañana y la tarde serán únicamente de emergencia (microcentro), retomando su funcionamiento normal a partir de las 22 horas.
-Las oficinas de atención al público y áreas administrativas permanecerán abiertas aunque podrán registrarse demoras debido a una menor cantidad de personal disponible.
-El transporte urbano colectivo (servicio de ómnibus) y ambas necrópolis (Cementerio Central y Cementerio Barrio Artigas) trabajarán con normalidad.
-El Hospital de Salto trabajará solo con servicio de emergencia, internación y oncología.
-En los bancos, el servicio de atención al público se verá afectado, por la adhesión al paro del gremio de bancarios, AEBU.
-En la educación, los docentes agremiados se adhieren al paro.