sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

LATIDOS

Un lector de CAMBIO nos envió esta imagen que tomó desde Costanera Norte, en donde se puede ver el bajo nivel en el que se encuentra el río Uruguay. Según lo que expresó el hombre, muchas familias durante la mañana, aprovechando la buena y agradable temperatura, estaban a orillas del río sentados con plegables, pescando, disfrutando de la mañana y charlando. Además, dijo que quienes estaban pescando tuvieron una mañana entretenida, ya que “algo salía, como para pasar el rato era una buena distracción” manifestó.
UN CAOS
Vecinos de la zona del Puerto de Salto, solicitan más presencia policial o de inspectores de la Intendencia de Salto, debido a que “la zona es un caos en cuanto al tránsito, por la noche circulan a importantes velocidades, levantan las ruedas de las motos, ingresan al Muelle Negro circulando en bicicleta, hay mucha gente alcoholizada y se genera un ambiente no muy grato” dijo una mujer. “Cuando ven a policías o a inspectores, de inmediato se retiran todos o quizás quedan, pero no cometen ninguna acción que ponga en peligro a los demás y tampoco llaman la atención generando desorden, sería bueno más presencia de autoridades para controlar” añadió.
FALTA POCO
Salteños, al enterarse de la paralización de la obra de Avenida Apolón, muchos concuerdan en que la obra estaba quedando espectacular, y es una lástima que se paralice porque un gran porcentaje esperaba verla finalizada en poco tiempo, y aún más teniendo en cuenta que solo restan algunos detalles. “Conducir por Apolón en ese tramo es sensacional, otro nivel, ojalá los inconvenientes sean solucionados y puedan finalizar la obra rápidamente, lo que hicieron muy bien fue colocar lomas, porque si no lo hacían era otra de las calles reparadas que iban a ser tomadas a gran velocidad por varios conductores” dijo una suscriptora.
DESINFORMADOS
“Hay que informar si uno va a ir a mirar un partido y no se va a poder ir de inmediato cuando finalice, el sábado fui a mirar Ferro y cuando terminó el juego, la policía no dejaba salir a nadie de Ferro y afirmaban que era una orden a cumplir, no digo que esté mal, pero podrían informar para que la población esté enterada, quizás tenían que irse por distintos motivos a otro lugar y llegar a cierta hora, y no pudieron porque debían esperar 20 o 30 minutos al finalizar el encuentro, informar nunca está de más” dijo un hombre que acudió a ver el partido que disputó Ferro el sábado, y festejó ser campeón.
SORPRENDIDOS
Varias personas que acudieron a la feria ayer domingo, que se instaló alrededor de Plaza de Deportes, se mostraron sorprendidas por el bajo número de personas que acudió y realizó compras, incluso los mismos comerciantes. Uno de los comerciantes, dialogó con CAMBIO y señaló que “no hay otra razón, la gente va a Concordia y llena el tanque, come y se trae algo del supermercado a precios bajísimos, la razón por la cual no hay tanta circulación ni movimiento comercial en Salto es esa, es lamentable pero verdad, del otro lado se encuentran artículos tres veces más baratos”.
SORPRENDIDOS 2
“Lo que hace la gente es cobrar su sueldo, ir a Concordia y aprovechar los bajos costos, y luego a fin de mes cuando necesitan algo más, algo compran en Salto, pero no mucho sabiendo que en unos días irán de nuevo al otro lado del río, afirmo que es así porque conozco muchos casos, así como también hay casos en los que van prácticamente todos los días, traen combustible y lo venden acá, le ganan bastante y es una forma de hacer dinero extra” añadió.