jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Se jugaron cuatro partidos y Ceibal es puntero aún sin jugar

Se jugaron ayer cuatro partidos por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Divisional “A”, donde con los resultados que se registraron, Ceibal se mantiene como líder, sin haber jugado aún por esta etapa.
Saladero mantuvo el invicto al empatar con Salto Nuevo y es escolta. Arsenal que goleó se ubica en el tercer lugar de la tabla, al igual que Nacional que derrotó a El Tanque. Por su parte, Sud América y Salto Uruguay empataron en un gol, mientras que el miércoles se completará la fecha con dos encuentros, el antes previsto entre Ferro Carril y el líder Ceibal y el que ayer se suspendió debido a las intensas precipitaciones, Universitario ante Gladiador.
RESULTADOS
5ª fecha: Nacional 4 – El Tanque 1, Saladero 2 – Salto Nuevo 2, Sud América 1 – Salto Uruguay 1 y Arsenal 7–San Eugenio 0.
COMPLEMENTO
Miércoles 21/9
DICKINSON
19.30 hs. Ceibal – Ferro Carril. Árbitros: M. Izaguirre, I. Moreira, M. Revuelta.
Parciales de Ceibal a la tribuna España, de F. Carril a la tribuna Irazoqui.
21:45 hs. Universitario – Gladiador. Árbitros: R. Ferreira, J. Guglielmone, R. Portela.
Parciales de Nacional, Saladero y Universitario a la tribuna España, de El Tanque, S. Nuevo y Gladiador a la tribuna Irazoqui.
PRÓXIMA FECHA
6ª: Gladiador–El Tanque, Salto Nuevo–Universitario, Salto Uruguay–San Eugenio, Nacional–Ceibal, Ferro Carril–Sud América y Saladero–Arsenal.