viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Policía sorprendió y detuvo a un hombre que pretendía hurtar en el interior de una casa

A la hora 11:15 de la mañana de ayer, se tomó conocimiento de que en avenida General Manuel Oribe y Defensa, una persona ingresó al interior de un domicilio sin autorización de su propietario, y al parecer con intenciones de hurto. Inmediatamente personal de investigaciones fueron hacia el lugar y lograron sorprender y detener a un hombre de 23 años de edad, intentando hurtar las rejas de un ventanal de la casa.
Ante la situación se informó del hecho a Fiscalía, quien dispuso que el detenido continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a víctima, testigos y Policías actuantes.
Dos hombres fueron detenidos cuando circulaban en una moto hurtada
A la hora 01:55, en puente de calle Treinta y Tres, un funcionario policial identificó y detuvo a dos hombres mayores de edad, lo cuales circulaban en una moto marca Vital 125 cc, con matrícula de Salto, la cual se encontraba denunciada como hurtada desde el día de ayer. Fueron puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno y trabaja en el caso Investigaciones.
Hurtaron varias mercaderías de un comercio y desde el interior de un automóvil
Ayer a la mañana a la hora 08:15, solicitaron presencia policial en calle Florencio Sánchez próximo a calle 3, por un hurto en un comercio. Al concurrir al lugar, se dialogó con la propietaria del lugar, la cuan informó que mediante daños en un ventanal de la puerta de acceso al almacén, personas extrañas ingresaron a su interior y hurtaron una balanza electrónica y varias mercaderías. El autor o los autores del hecho también se llevaron herramientas desde el interior de un automóvil.