viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Fúnebres 25/09/2022

IRENE AZAMBUJA BILBAO (Q.E.P.D). Falleció el 24 de setiembre de 2022 en Paysandú. Sus hermanos: Emilio y Mabel Lucas, Ramiro y Marina Rodríguez, Carlos Javier y Lara Batthyany, Gimena y Gustavo Grecco, Arnaldo, Micaela y Leo Sbrocca participan con profunda pena el fallecimiento de su querida hermana Irene. Sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Parque «Jardín de los Azahares» a la hora 16,30hs.
IRENE AZAMBUJA BILBAO (Q.E.P.D). Falleció el 24 de setiembre de 2022 en Paysandú. Sus sobrinos: Sofía y Guillermo Aliberti (ausentes), Emilio, María Eugenia y Federica Azambuja Lucas; Nicolás y Rodrigo Azambuja Rodríguez; Santiago y Agnes Lenoble, Martín y Pedro Azambuja Batthyany; Diego Azambuja Caballero; Juan Manuel, Justina y Sofía Grecco Azambuja; Nina y Ciro Sbrocca Azambuja participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Irene. Sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Parque «Jardín de los Azahares» a la hora 16,30hs.
IRENE AZAMBUJA BILBAO (Q.E.P.D). Falleció el 24 de setiembre de 2022 en Paysandú. El Directorio de la Asociación Agropecuaria de Salto participa con pesar el fallecimiento de la hermana de nuestro presidente Ramiro Azambuja Bilbao. Sepelio a efectuarse hoy en Cementerio Parque «Jardín de los Azahares» a la hora 16,30hs.
IRENE AZAMBUJA DE MENDEZ (.Q.E.P.D). Falleció 24 de setiembre de 2022. Carlos Broglio y Rosa Mendez, con sus hijos Carlos Francisco y Veronica, Lucía y Juan Pedro, Juan Pedro y Cecilia, sus nietos y bisnieta, participan con dolor el fallecimiento de su querida Irene e invitan al sepelio que se realizará hoy en el cementerio Parque a las 16:30hs.
IRENE AZAMBUJA DE MENDEZ (Q.E.P.D). Falleció 24 de setiembre de 2022. José Luis Barla y Ana Mendez, con sus hijos: Fernanda, Serrana, Carlos, Juan Ignacio y José Antonio, con sus respectivas familias, participan con mucho dolor este fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará en el cementerio Parque a las 16:30hs.