viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido por hurto en un supermercado

En la intersección de calles San Martín y Cervantes, a la hora 16:45 de ayer, un funcionario policial que se encontraba en sus horas libres detuvo a un hombre, el cual fue sorprendido hurtando objetos de un supermercado. Puestos los hechos en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, se labre acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, acta a Policías actuantes, conducción del detenido el viernes a Sede de Fiscalía y se recabe filmación de las cámaras de seguridad del lugar”.
HOMBRE FUE DETENIDO TRAS HURTO EN UN GALPÓN
En la tarde de ayer, a la hora 16:15 un hombre se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1, dando cuenta que un vecino le dio aviso que dos hombres le estaban hurtando objetos de un galpón situado en la intersección de calles Ituzaingó y número 4, entre los vecinos demoraron a uno de ellos y le sustrajeron los objetos hurtados que eran: calzado de seguridad, un termo y una guitarra.
Se derivó personal policial. Una vez en el lugar se constató que los mismos ingresaron al galpón dañando una chapa y se procedió a la detención del hombre. Puestos los hechos en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso “se traslade el detenido a Investigaciones, se lo averigüe de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, acta a testigos, victima y Policías actuantes”.