viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Hombre sufrió varias lesiones tras colisión con una camioneta estacionada

En la mañana de ayer, próximo a la hora 08:40, en calle Juan Antonio Lavalleja entre calles Uruguay y Gral. José Gervasio Artigas, ocurrió un siniestro de tránsito, en el cual el conductor mayor de edad del auto Chevrolet Corsa, por causas que se tratan de determinar, al llegar a la ubicación mencionada perdió el dominio del automóvil, impactando seguidamente con una camioneta que se encontraba estacionada en la vía publica. Acudió una ambulancia de UCMS, donde asistieron al conductor al diagnosticando en forma primaria: “Politraumatismo de cráneo”, siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto. Tomo intervención Brigada Departamental de Policía de Tránsito.
MUJER PEATÓN CON FRACTURAS TRAS SER CHOCADA POR UNA MOTO
Próximo a la hora 16:20 del sábado en calles Brasil y Bella Unión se produjo un siniestro de tránsito, en el cual el conductor mayor de edad de la moto Yumbo GS II 125 c.c., al llegar a la ubicación en mención se le atraviesa a su circulación una mujer, no pudiendo evitar embestirla. Acudió una ambulancia de UCMS, donde el profesional de la salud a cargo asiste a la peatón diagnosticando en forma primaria “Politraumatizada, posible fractura de miembro inferior izquierdo”, siendo trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto. Por otra parte quien conducía el birrodado, resultó ileso.
CONDUCTOR PERDIÓ EL DOMINIO DE SU MOTO Y SUFRIÓ LESIONES
Próximo a la hora 20:45 del sábado, sobre el kilómetro 481 de la Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José Gervasio Artigas”, se produjo un siniestro de tránsito, en el cual un hombre iba conduciendo la moto Zanella Sapucai 200, por causas que se tratan de determinar, al llegar a la ubicación mencionada perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, resultando lesionado. Acudió una ambulancia de UCMS, donde el profesional de la salud a cargo asistió al mismo diagnosticando en forma primaria “Politraumatizado”, siendo trasladado a emergencia del Centro Médico.
SINIESTRO DE TRÁNSITO EN JUAN CARLOS GÓMEZ Y YACUY
En la madrugada de ayer, próximo a la hora 01:05, en calles Juan Carlos Gómez y Yacuy, se suscitó un siniestro de tránsito, en el cual el conductor mayor de edad de la moto Honda 70 c.c., por causas que se tratan de determinar, al llegar a la ubicación mencionada perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, resultando lesionado. Acudió una ambulancia de UCMS, donde el profesional de la salud a cargo asiste al mismo diagnosticando en forma primaria “Politraumatizado leve”, siendo trasladado a emergencia del Centro Médico.
DOS MUJERES LESIONADAS TRAS CAER DE UNA MOTO
Próximo a la hora 13:00 del sábado, en avenida Catalina Harriague de Castaños y calle Corrientes, se suscitó un siniestro de tránsito, en el cual la conductora de la moto Yasuki UR 125, llevando la compañía de una mujer, por causas que se tratan de determinar, al llegar a la ubicación mencionada perdió el dominio del birrodado, cayendo las mismas al pavimento, resultando ambas lesionadas. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el profesional de la salud a cargo asistió a ambas diagnosticando en forma primaria “Politraumatizadas leves”, siendo trasladadas a emergencias del Hospital Regional Salto.
MOTOCICLISTA LESIONADO EN JUAN H. PAIVA E ITUZAINGÓ
A la hora 12:45 del sábado en la intersección de las calles Juan H. Paiva e Ituzaingó, se registró un siniestro de tránsito, entre una camioneta Volkswagen Parati y una moto Yumbo Shark, como consecuencia del choque resulóo el conductor del birrodado, lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió al mismo diagnosticando en forma primaria “Politraumatizado leve”, siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto. Por otra parte quien conducía el automóvil, resultó ileso. Tomó intervención PADO y Brigada Departamental de Policía de Tránsito.