miércoles 30 de noviembre, 2022
  • 8 am

Dos personas lesionadas en colisión entre dos motos

Durante la mañana de ayer, próximo a la hora 11:10, en avenida Armando I. Barbieri esquina calle Grito de Asencio se registró un siniestro de tránsito, entre dos motos. Como consecuencia del choque resultaron sus conductores, una mujer y un hombre lesionados. Concurrió al lugar una ambulancia de EMI, donde el Médico a cargo asistió a los mismos diagnosticando en forma primaria “Politraumatizados”, siendo ambos trasladados a emergencias del Hospital Regional Salto.
UNA MUJER LESIONADA EN CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y MOTO
En la mañana de ayer, a la hora 07:20, en la intersección de las calles Valentín y Yaro, se registró un siniestro de tránsito, entre una camioneta Toyota Hilux y una moto Yumbo GS 125. Como consecuencia del choque resultó la conductora del birrodado lesionada. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió a la misma diagnosticando en forma primaria “Politraumatizada leve”, siendo trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto. Por otra parte quien conducía la camioneta, resultó ileso. Tomó intervención PADO y Brigada Departamental de Policía de Tránsito.
HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS COLISIÓN ENTRE DOS AUTOMÓVILES
En la tarde de la víspera, a la hora 14:50, en calle Ferreira Artigas esquina calle Chile se registró un siniestro de tránsito, entre dos automóviles. Como consecuencia del choque resultó uno de los conductores lesionado. En el lugar se hizo presente una ambulancia de EMI, donde el Médico a cargo asistió al lesionado, mayor de edad, diagnosticando en forma primaria “Politraumatizado, traumatismo de tórax”, no deseando el mismo su traslado a un Centro Asistencial.
PERDIÓ EL DOMINIO DE SU AUTO EN RUTA 30
En la tarde del domingo, próximo a la hora 15:05, el conductor de un auto que circulaba por Ruta 30 en el kilómetro 566 perdió el dominio del vehículo, despistando, colisionando con una boca de tormenta del lugar. Al lugar acudió una ambulancia de Termas del Arapey, donde fue visto el conductor, mayor de edad por el médico a cargo diagnosticando: “traumatismo de tórax, aliento etílico, trasladado al Hospital Regional Salto”.
DOS PERSONAS LESIONADAS TRAS SINIESTRO DE TRÁNSITO
Próximo a la hora 19:55 del domingo, el conductor de una moto y su acompañante que circulaban por calle Trillo al este, al llegar a calle Gautrón colisionaron con un auto que circulaba por esta última calle al norte. Al lugar concurrió UCMS, donde visto el conductor de la moto y su acompañante por el médico a cargo, se les diagnosticó: “politraumatizados, trasladados al Hospital Regional Salto”, en cuanto al conductor del auto resultó ileso.