-Fue una campaña espectacular.
-En cuarta división empatamos solo un partido, el resto ganamos todo. Y en Quinta perdimos acá de local con La Luz, con un penal en el final. Pero después le ganamos en Montevideo 2-1. Tenemos a los 2 goleadores, los arqueros menos vencidos en, solo un gol en cuarta en la última fecha. Ganamos el acumulado por más de 20 puntos. La diferencia fue abismal, en puntos, en goleadas, en juego. La quinta fue la más goleadora, le hizo 23 a Keguay. Creo que nos llevamos todos los trofeos, creo que ocho. La entrega se va a realizar en un evento en Montevideo, que sería en la AUF, o en el Centenario o en el Museo del Fútbol, y van los entrenadores, goleadores, capitanes,
-¿Cómo se ha logrado esta efectividad?
-Creo que la clave del éxito fue que los jugadores entendieron rápido a qué jugábamos. Y hubo jugadores de muy buen nivel, como el caso de Añasco, citado a una selección uruguaya juvenil, y hay cuatro que suben a primera el año que viene. La verdad que al principio no sabíamos dónde estábamos parados. Tenía cierto temor cuando arrancamos, aunque sabía del nivel del plantel porque nos habíamos enfrentado con los equipos más importantes del medio y no perdimos ningún partido.
Pero no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Quinta división arrancó muy bien, fue un espectáculo, a la cuarta le costó más pero terminó pasándole por arriba a todos. Tuvimos contratiempos, jugadores que se fueron, pero las dos categorías recibieron elogios de otros entrenadores por lo bien que jugaron. Si bien, elegimos buen material y había buen plantel, fue impensado para nosotros.
Deportes