jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Mujer fue rapiñada mediante amenazas con arma blanca

Una mujer presentó denuncia manifetsando que, próximo a la hora 02:00 de ayer en circunstancias que se encontraba en calle Dra. Matilde Albisu entre las calles Dámaso Antonio Larrañaga y Treinta y Tres Orientales, se le aproximó un desconocido, con buzo canguro rosado, guantes grises y una mochila negra, quien le exhibió un arma blanca y mediante amenazas le hurtó su celular Samsung Galaxy A11 color azul con forro rosado, dándose a la fuga, agregando la victima que no resultó lesionada por lo sucedido.
VUELCO EN RUTA 31
Ayer próximo a la hora 17:50, sobre el kilómetro 85 de la Ruta Nacional Nº 31 “Cnel. Gorgonio Aguiar”, se produjo un siniestro de tránsito, en el cual el conductor de UNA camioneta Renault Oroch, matricula de Cerro Largo, llevando como acompañante a otro hombre, también mayor, por causas que se tratan de determinar, perdió el dominio del vehículo, volcando seguidamente. Acudió una ambulancia de Salud Publica, donde el Profesional de la Salud a cargo asiste a los mismos diagnosticando en forma primaria “Politraumatizados”, siendo ambos trasladados a emergencia del Hospital Regional Salto.
DOS SINIESTROS DE TRÁNSITO
Otros dos siniestros de tránsito ocurrieron en la tarde de ayer, el primero de ellos frente a la seccional cuarta de Policía, donde un motociclista resultó lesionado tras reventar un neumático de su vehículo. El otro siniestro fue sobre la hora 19:00 en Ruta 3, rumbo a Termas del Daymán. En la oportunidad el conductor de una moto 125c.c perdió el dominio del birrodado, resultando con fractura en su puño izquierdo.