viernes 12 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue herido de arma blanca por su hermano tras incidente familiar

La Policía debió acudir a calles Juan Antonio Lavalleja y Boycuá, por haber una persona herida de arma blanca. Al concurrir a la mencionada ubicación, un hombre de 34 años de edad es trasladado en vehículo particular por su hermano a emergencia del Hospital Salto para su asistencia. Una vez asistido en el centro asistencial se le diagnosticó: “Herida penetrante de arma blanca en zona abdominal”, pasa a Block Quirúrgico. Efectivos de la Dirección de Investigaciones concurren al Hospital para entrevistarse con el hermano del damnificado quien hace saber que el autor del hecho sería otro hermano de ellos. Concurrió al lugar de los hechos personal del Departamento de Policía Científica. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: actas a los involucrados, coordinar Médico Forense para el herido y mantenerlo al tanto del estado de salud del mismo, recabar testigos, relevamiento de cámaras de video vigilancia Públicas y/o Privadas.
OTRO INCIDENTE FAMILIAR
A la hora 3:20 de la mañana de ayer, solicitaron la presencia Policial en una vivienda ubicada en la localidad de Campo de Todos Jurisdicción de Seccional 16ta., por haber un problema familiar. Al concurrir a mencionada zona, se procede a la identificación y detención de un hombre de 43 años de edad quien momentos antes habría amenazado a familiares. Se procede al traslado del mismo a Dependencia Policial para trámites pertinentes.
HECHO DE VIOLENCIA
Efectivos policiales concurrieron a intersección de Avda. Patulé y calle Juan Carlos Gómez, por un problema familiar.
Una vez en el lugar se entrevistan con una mujer quien presenta lesiones a simple vista provocadas por su pareja. La misma es trasladada para su asistencia, posteriormente a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo. En cuanto al hombre es detenido por orden del Fiscal de Turno.