jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Elbio Machado acompañado por el diputado Álvaro Lima realizó nueva recorrida de obras

El director del departamento de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, junto al diputado Álvaro Lima, recorrieron una nueva recorrida de obras, con el propósito de apreciar los avances en las obras viales que se llevan a cabo en algunos puntos de nuestra ciudad.
AVENIDA VINCI
En primer lugar, estuvieron en la avenida Ramón J. Vinci (ex Apolón de Mirbeck) en el tramo comprendido entre avenida Camino del Éxodo y la avenida Líber Seregni. Allí se trabaja en la adecuación de la avenida, en terminaciones de bocas de tormenta, cantero central y espacios públicos. La obra presenta un 79% de avances según informó Machado. Restan por hacer rotondas y estacionamientos, así como la ciclovía y estación de descanso desde avenida Rodó hasta avenida Camino del Éxodo y el pavimento de avenida Ramón Vinci desde Camino del Éxodo a Líber Seregni.

BARRIO ARTIGAS
Luego, Lima y Machado se trasladaron hasta barrio Artigas para caminar y dialogar con funcionarios, apreciar los trabajos de entubado sobre calle Instrucciones del Año Xlll. Allí se está realizando una intervención muy importante en la búsqueda de una solución de los pluviales. Fue otra recorrida planificada y coordinada que continúa consolidando el compromiso de la administración con las obras viales y la recuperación de calles.