domingo 14 de abril, 2024
  • 8 am

Conductor de auto se dio a la fuga tras choque céntrico con una moto

En la mañana de ayer, a la hora 09:50, en calles Uruguay y 25 de Mayo se produjo un siniestro de tránsito entre un auto y una moto. Como consecuencia del choque resultó la conductora del birrodado, mayor de edad, lesionada. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió a la involucrada, diagnosticando en forma primaria «Politraumatizada leve”, alta en el lugar. Por otra parte, quien conducía el otro vehículo, continuó su marcha retirándose del lugar.
CUATRO LESIONADOS TRAS COLISIÓN DE DOS AUTOS EN RUTA 31
En la tarde del sábado, a la hora 17:05, en el kilómetro 54 de la Ruta Nacional Nº 31 “Coronel Gorgonio Aguiar”, ocurrió un siniestro de tránsito entre dos autos, el primero de ellos marca Chevrolet modelo Corsa conducido por un hombre, el que resultó ileso, llevando como acompañantes a otros dos hombres mayores los que resultaron lesionados, los mismos fueron asistidos por el enfermero de la Policlínica de Colonia Itapebi y trasladados a emergencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario “Politraumatizado, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento” y “Politraumatizado leve, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”. Por otra parte, los dos ocupantes mayores de edad del restante vehículo Volkswagen Gol, también fueron trasladados al nosocomio local con diagnóstico primario “Poli leves”. Cabe mencionar que por datos recabados en el lugar se pudo saber que el primer vehículo nombrado intentó doblar sobre la ruta con dirección norte para ingresar a Colonia Itapebi cuando por causas que se tratan de establecer el segundo automóvil no pudo evitar chocarlo en la parte trasera. Concurrió Policía Científica. Tomó intervención Brigada Departamental de Seguridad Rural y Policía Caminera.
AUTOMÓVIL CHOCÓ
CONTRA UNA VIVIENDA
Y DOS MUJERES
RESULTARON LESIONADAS
A la hora 19:00 del sábado en calle Zelmar Michelini pasando calle Corrientes, ocurrió un siniestro de tránsito, en el cual la conductora de un auto Chevrolet Celta, llevando la compañía de una mujer, al llegar a la dirección mencionada, por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del vehículo, chocando primeramente con un canasto de residuos el que se encontraba ubicado sobre la acera este y posteriormente contra una finca, resultando ambas ocupantes lesionadas. Acudió una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió a las involucradas, diagnosticando en forma primaria a la conductora. «Politraumatizada, traumatismo cerrado de tórax”, y a su acompañante “Politraumatizada leve” siendo trasladadas a emergencias del Hospital Regional Salto. Por otra parte, no hubo personas lesionadas en el domicilio damnificado por los daños. Concurrió Policía Científica. Tomó intervención PADO y Brigada de Policía de Tránsito con el apoyo del Cuerpo Inspectivo del Departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto.
MUJER LESIONADA TRAS CAER DE SU VEHÍCULO
A la hora 12:40 del sábado, en calles Francisco Acuña de Figueroa y Marosa Di Giorgio (ex calle Industria), se produjo un siniestro de tránsito, en el cual la conductora mayor de edad de la moto Yumbo Max, al llegar a la intersección mencionada perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, resultando lesionada. Acudió una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió a la involucrada, diagnosticando en forma primaria «Politraumatizada con crisis convulsiva, baja de glucemia”, siendo trasladada a emergencias del Centro Médico.
SINIESTRO DE TRÁNSITO ENTRE UNA MOTO Y UNA CAMIONETA
En la intersección de las calles 19 de Abril y 1° de Mayo, se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta Volkswagen Saveiro y una moto Yumbo GS 125 c.c., como consecuencia del choque resultó el conductor del birrodado lesionado. Acudió al lugar ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo diagnosticó. «Politraumatismo de miembro superior derecho”, siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.
MENOR DE EDAD LESIONADA TRAS SINIESTRO DE TRÁNSITO
A la hora 15:45 del sábado, en calles Martín Elizaincin y Luis Menoni, se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta Ford Ranger y una moto Yasuki 110 c.c., como consecuencia del choque resultó la acompañante del birrodado, menor de edad, lesionada. Concurrió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió a la lesionada, diagnosticando en forma primaria «Politraumatizada, con traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento y erosiones varias”, siendo trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto. Tomó intervención PADO y Brigada de Policía de Tránsito con el apoyo del Cuerpo Inspectivo del Departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto.
COLISIÓN DE VEHÍCULOS EN REYLES Y 19 DE ABRIL
Próximo a la hora 14:00 del sábado, en avenida Carlos Reyles y calle 19 de Abril, se suscitó un siniestro de tránsito entre un auto Cherry QQ y una moto Yumbo GS 125 c.c., como consecuencia del choque resultó el conductor del birrodado lesionado.
Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió al mismo, diagnosticando en forma primaria: «Politraumatizado”. Siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.