viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Mujer resultó lesionada tras vuelco en ruta 4

A la hora 06:15 de ayer, sobre el kilómetro 108 de la Ruta Nacional Nº 4 “Andrés Artigas”, se suscitó un siniestro de tránsito, en el cual la conductora y única ocupante de la camioneta Fiat Strada, matriculada en el departamento de Paysandú, al llegar a la ubicación por causas que se tratan de determinar, perdió el dominio del vehículo, volcando seguidamente, resultando lesionada. Acudió al lugar una ambulancia de Salud Pública, donde el médico a cargo asistió a la misma, diagnosticando «Politraumatismo sin lesiones y sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto.
DOS HOMBRES
LESIONADOS TRAS
IMPACTAR CONTRA UNA PIEDRA
A la hora 07:00 de ayer, sobre el Puente de Alta Creciente, se produjo un siniestro de tránsito, en el cual el conductor del auto Volkswagen Gol, matriculado en el departamento de Rivera llevando como acompañante a otro hombre, al llegar a la ubicación mencionada perdiendo el dominio del vehículo, impactando seguidamente contra una piedra existente en el lugar quedando sobre la senda oeste, resultando ambos lesionados. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió a los involucrados, diagnosticando «Politraumatizados leves”, alta en el lugar.
HOMBRE LESIONADO EN SINIESTRO DE TRÁNSITO
A la hora 03:05 de ayer, en avenida Manuel Oribe entre avenida Arenal Grande y calle Juana de Ibarbourou, se produjo un siniestro de tránsito, en el cual el conductor de la moto Yumbo GS, llevando la compañía de una mujer, también mayor y un niño, al llegar a la ubicación mencionada por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento resultando lesionado. Acudió una ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al mismo diagnosticando en forma primaria «Politraumatizado”, siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto. Por otra parte, ambos acompañantes resultaron ilesos.
A la hora 12:55 de ayer, en avenida Manuel Oribe y calle 10, se suscitó un siniestro de tránsito entre dos motos, como consecuencia del choque resulto el conductor mayor de edad de uno de los birrodados lesionado. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el Medico a cargo asiste al mismo, diagnosticando en forma primaria «Poli leve”, alta en el lugar. Por otra parte, quien conducía el otro vehículo, continuo su marcha retirándose del lugar. Tomo intervención PADO y Brigada de Policía de Tránsito.
MENOR DE EDAD
LESIONADO TRAS
CHOQUE DE MOTOS
Próximo a la hora 21:35 del sábado, en avenida Gobernador de Viana y calle Gral. Fructuoso Rivera, ocurrió un siniestro de tránsito entre dos motos, como consecuencia del choque resultó el conductor menor de edad de uno de los birrodados lesionado. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el Medico a cargo asiste al mismo, diagnosticando en forma primaria «Politraumatizado leve, TEC sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.
HOMBRE LESIONADO TRAS COLISIÓN DE DOS AUTOS
Próximo a la hora 22:15 del sábado, en la intersección de las avenidas Catalina Harriague de Castaños y Pascual Harriague, se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta Fiat Strada y un auto Fiat Siena, como consecuencia del choque resultó el conductor mayor de edad del último vehículo mencionado lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al mismo, diagnosticando en forma primaria «Politraumatizado con corte en cuero cabelludo”, siendo trasladado a emergencias del Centro Médico.