viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

El próximo 8 de diciembre comienza la temporada de playas y piscinas 2022-2023

Por Andrés Ferreira
CAMBIO entrevistó al Coordinador de Deportes de la Intendencia de Salto, Rafael Sosa Pintos, recabando información acerca de la nueva temporada de playas y piscinas que se aproxima en cuanto a horarios y zonas habilitadas.
YA COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS
Según indicó Sosa Pintos, los entrenamientos para los guardavidas ya comenzaron y se realizan de 8 a 13 horas, los cuales se preparan para el inicio de temporada el próximo 8 de diciembre, como todos los años.
PLAYAS Y PISCINAS HABILITADAS
En cuanto a las playas habilitadas, Sosa Pintos informó que Las Cavas, Salto Chico, y playas del Río Daymán, estarán habilitadas todos los días desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Las dos playas Del Lago se habilitarán solo los días viernes, sábado y domingo. Las piscinas barriales estarán habilitadas desde las 08:00 hasta las 12:00 y de 16:00 a 20:00, y la única que no estará activa será la de barrio Artigas por las obras que se están ejecutando. “Viene todo en orden y encaminado para tener un buen comienzo de temporada, se recuerda respetar las zonas habilitadas para evitar situaciones peligrosas y el horario de exposición al sol que recomiendan los dermatólogos, para no generar lesiones en la piel, esperamos que sea un buen año y que todos puedan disfrutar” agregó Sosa Pintos. Las piscinas disponibles son la de barrio Arralde, Palomar, Salto Nuevo, Ceibal, Cerro, y Saladero, las cuales ya recibieron un trabajo de sellado de grietas y pintura, así como acondicionamiento de los gabinetes higiénicos.