viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista embistió a una peatón que perdió el conocimiento por el impacto

Aproximadamente a la hora 10:50 de la mañana de ayer, en la intersección de calle Ramírez y Entre Ríos, ocurrió un siniestro de tránsito donde el conductor de una moto embistió a una peatón. Al lugar concurrió UCMS, donde vista la mujer mayor de edad por el médico a cargo, fue diagnosticada “politraumatizada con pérdida de conocimiento, trasladada al C.A.M”. Por otro lado, el motociclista resultó ileso.
Riña entre dos empleados
de una farmacia céntrica
A la hora 11:20 de la mañana de ayer, personal policial concurrió a calle Uruguay entre calle Florencio Sánchez y Lavalleja, por desorden en la vía pública. Una vez que los efectivos llegaron al lugar, entrevistaron a un empleado de una farmacia el cual expresó que había tenido un inconveniente con otro empleado, y ambos se tomaron a golpes de puño. Concurrió por sus propios medios para asistirse al CAM. Informado el Sr., Fiscal de Turno dispuso “conducir al otro masculino a Investigaciones, se labre acta a ambos, posterior libertad, acta a testigo, coordinar médico forense para ambos y relevamiento de las cámaras de video vigilancia”.
Motochorros intentaron arrebatarle cartera a una mujer
Ayer por la tarde a la hora 15:20, en avenida Catalina Harriague de Castagnos a la altura del 900, una mujer mayor de edad denunció que iba caminando por calle Cuareim hacia la parada de ómnibus, cuando en ese momento se le aproximaron dos hombres en moto los cuales intentaron arrebatarle su cartera. No lograron su cometido ya que el conductor hizo una mala maniobra y casi caen al piso, luego se dieron a la fuga.