viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Siniestro de tránsito fatal en Costanera Norte: joven de 18 años perdió la vida

A la hora 02:10 de la madrugada de ayer, en la intersección de Costanera Norte y avenida Garibaldi, ocurrió un siniestro de tránsito que dejó a varios lesionados. La Brigada Departamental de Tránsito acudió al lugar para tomar intervención y encontraron caído en el pavimento a un motociclista, conductor de una moto marca Baccio modelo 125 cc, mayor de edad (18 años), el cual fue atendido por médico de unidad de EMI y fue diagnosticado “politraumatizado grave” por lo cual fue trasladado al Hospital Salto. También a unos metros se encontraba una mujer mayor de edad, la cual fue atendida en el lugar y diagnosticada en forma primaria por médico de UCMS “politraumatizada, fractura de tibia y peroné”, y fue trasladada también al Hospital Salto, junto a la misma se hallaba otro hombre mayor de edad, quien fue atendido por médico de Unidad EMI, diagnosticando “politraumatismo”, trasladado a Hospital Salto.
MOTOCICLISTA GRAVE FALLECIÓ
A la hora 05:50, se comunica a los funcionarios policiales que se encontraban cumpliendo servicio por Art. 222 en Emergencia del Hospital Salto, que el conductor de la moto había fallecido.
Fumigaba en avión y el motor se le apagó: cayó a tierra
A la hora 08:15 de la mañana de ayer, personal de Seccional Séptima concurrió a una chacra de zona de Zanja Honda por una avioneta que se encontraba fumigando en la zona y se había precipitado a tierra, también tomó conocimiento el personal de Control del Aeropuerto de Nueva Hespérides, el cual envió al lugar personal de Desastre Aéreo y Policía Aérea. Una vez que llegaron al lugar, el piloto un hombre de 41 años de edad y único ocupante resulto ileso, quien manifestó que al estar fumigando el motor de la aeronave se le apago precipitándose a tierra.