martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Menor de edad fue herido de arma blanca en barrio Salto Nuevo

A la hora 05:45 de ayer, arribó a emergencias del Hospital Regional Salto para su asistencia un menor lesionado en el abdomen, el mismo estaba acompañado de un hombre. Fue visto en box por el Médico de guardia, quién le le diagnosticó: “Herido de arma blanca a nivel de epigástrico”, pasa a Tomografía. Personal perteneciente al PADO concurrió al mencionado nosocomio local entrevistándose con el acompañante quien hizo saber que, el hecho ocurrió en zona del barrio Salto Nuevo, no especificando dirección exacta, donde dos desconocidos a bordo de una moto, con casco protector puesto, le solicitaron dinero y ante la negativa, uno de estos lesionó al menor con un arma blanca. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: declaración bajo acta de la victima con un mayor responsable y coordinar Medico Forense, acta a testigo y evaluar cámaras de video -igilancias en la zona a efectos de verificar la versión de los damnificados.
MUJER DENUNCIÓ A SU EX PAREJA
POR AGRESIONES
En la mañana de ayer, próximo a la hora 08:25, solicitaron la presencia policial en Diagonal 10 al 800 por haber un problema familiar, agregando la denunciante que momentos antes arribó a su casa la ex pareja de ella, comenzando a agredirla verbalmente causando desorden, agregando que el hombre tenía intimación de retirar sus pertenencias del domicilio. Al concurrir a la mencionada dirección, se logró ubicar a la persona denunciada de 33 años de edad, siendo detenido. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal y que sea averiguado de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., traslado de la víctima a Unidad Especializada en la materia.
INCENDIO EN UNA VIVIENDA GENERÓ
PÉRDIDAS PARCIALES
A la hora 19:05 del sábado, solicitaron la presencia policial en avenida Garibaldi entre calle Ferreira Artigas y avenida Gral. Liber Seregni, por haber un incendio. Al concurrir a la mencionada dirección efectivos pertenecientes al PADO divisaron el foco ígneo de gran intensidad en el interior del domicilio, por lo que se solicitó la presencia en el lugar de una dotación del Cuerpo de Bomberos, donde una vez presentes estos realizaron las tareas necesarias para controlar la situación, informando pérdidas parciales en la casa con riesgos de derrumbe de su techo. No hubo personas lesionadas por lo sucedido.
DAÑOS EN UNA
VIVIENDA
A la hora 18:50 del sábado, solicitaron la presencia policial en un domicilio ubicado en calle 1° de Mayo al 1500, por haber daños. Al concurrir a la mencionada dirección, los uniformados dialogaron con el propietario del lugar, mayor de edad quien hizo saber que, a la hora 18:00 del día anterior se ausentó de la casa quedando esta sin moradores y al regresar constató daños en la puerta de acceso de la misma, no divisando al momento hurto alguno en su interior.