sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Su pareja llegó ebrio y agresivo amenazando a toda la familia con un cuchillo

A la hora 18:30 del viernes, solicitaron presencia policial en calle Guaviyu a la altura del 1100 por un problema familiar. Cuando la policía llegó al lugar, entrevistó a una mujer mayor de edad la cual expresó que su pareja llego en estado de ebriedad y agresivo, y en un momento tomó un cuchillo y amenazó a los familiares presentes, siendo reducido por los mismos logrando sacarle el cuchillo y encerrarlo en el cuarto. Luego de estar encerrado comenzó a golpearse con las paredes y ventanas, dañando los vidrios de las mismas. El hombre fue detenido por personal policial y al momento el mismo continuaba desacatado. La pareja fue trasladada al Hospital Salto para su asistencia ya que tenía un corte en el pie, producto de los vidrios dañados, y se tomó denuncia la cuñada del detenido por amenazas.
Un hombre ebrio y violento fue detenido
A la hora 03:20 de la madrugada de ayer, solicitaron presencia policial en calle Pedro Gallino a la altura del 1300, por un problema familiar. Una vez en el lugar, la policía entrevistó a una mujer mayor de edad la cual manifestó que tuvo un problema con su pareja, el cual se encontraba en estado de ebriedad y desacatado, por lo que por temor concurrió a la casa de su vecino a solicitar ayuda y su pareja la siguió, dañando el vidrio de la puerta principal de la casa del mismo. El hombre fue localizado y detenido, la mujer fue trasladada a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo, y se le recepcionó denuncia al vecino por los daños provocados.
Mujer desacatada detenida
A la hora 22:20 de la noche del viernes, se presentó en dependencia policial un hombre mayor de edad acompañado de su madre para formular denuncia contra su ex pareja, en ese momento se le presentó la misma desacatada, golpeando mobiliario de la Seccional, puerta y ventana, no provocando daños y en un momento tomó la cartera de su suegra y sustrajo 800 pesos uruguayos y varios documentos, intentando darse a la fuga pero fue detenida a unas cuadras del lugar.