viernes 27 de enero, 2023
  • 8 am

Incendio provocó pérdidas totales en una vivienda precaria

En la madrugada de ayer, próximo a la hora 01:00, solicitaron la presencia Policial en calles Guaraní y Luis Alberto de Herrera por haber un incendio. Al concurrir a la mencionada dirección efectivos pertenecientes al PADO divisaron el foco ígneo de gran intensidad en una finca de construcción precaria, por lo que de inmediato se solicita la presencia en el lugar de dotación del Cuerpo de Bomberos, donde una vez presentes estos realizaron las tareas necesarias para controlar la situación, informando pérdidas totales de la casa y que en la misma no habíaa moradores. Se trabaja para intentar dilucidar el origen del incendio.
DOS PERSONAS LESIONADAS EN CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO
A la hora 23:20 del sábado en Camino del Éxodo y calle Bolivia, se produjo un siniestro de tránsito entre un auto Chevrolet Corsa y una moto Baccio PX 110 c.c. Como consecuencia del choque resultaron los ocupantes del birrodado, mayores de edad lesionados. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió a los lesionados, diagnosticando al conductor «Politraumatizado leve”, alta en el lugar y al acompañante “Politraumatizado”, siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto. Tomó intervención en el lugar personal de PADO y Brigada de Policía de Tránsito.
HURTO EN BARRIO ANDRESITO 2
A la hora 23:50 del sábado, solicitaron la presencia policial en un domicilio ubicado en Pasaje letra Z del barrio Andresito 2 por haber un hurto consumado. Al concurrir a la mencionada dirección, el propietario del lugar denunció que, se ausentó por unas horas de la casa quedando la misma sin moradores y al regresar constató daños en la pared (boquete) y en su interior la faltante de una campera marca Santa Barbara, un par de calzados de fútbol y tres tarros de pintura.