martes 31 de enero, 2023
  • 8 am

Motociclista sufrió múltiples lesiones tras colisión con camioneta

En la tarde de ayer, próximo a la hora 14:10, en calle Juncal y avenida Apolón de Mirbeck, se suscitó un siniestro de tránsito entre una camioneta Toyota Hilux y un motociclista, como consecuencia del choque resultó este último lesionado.
Concurrió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió al involucrado, diagnosticando en forma primaria «Traumatismo Encéfalo Craneano sin pérdida de conocimiento, politraumatismos múltiples”, siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.
MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS
CHOQUE CON CAMIONETA
A la hora 07:30 de ayer, en avenida Paraguay y calle Grito de Asencio, se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta Renault Oroch y una moto Winner 4TC-100. Como consecuencia del choque resultó el conductor del birrodado lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al mismo, diagnosticando en forma primaria: «Traumatismo de muñeca izquierda”, siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.
UN LESIONADO LEVE EN SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la mañana de ayer, próximo a la hora 09:40, en la intersección de las calles Cervantes y Treinta y Tres Orientales, ocurrió un siniestro de tránsito entre un auto Volkswagen Gol y un ciclomotor marca GF modelo 250 NK, como consecuencia del choque resultó el conductor del birrodado lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió al involucrado, diagnosticando: «Politraumatizado leve” alta en el lugar. Tomó intervención Brigada de Policía de Tránsito.
MUJER PERDIÓ EL DOMINIO DE SU MOTO E IMPACTÓ CON UNA CAMIONETA ESTACIONADA
A la hora 14:05 de ayer, en calles 1ºde Mayo y Uruguay, se produjo un siniestro de tránsito, en el cual la conductora mayor de edad de una moto Suzuki, al llegar a la intersección mencionada por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del birrodado, impactando seguidamente contra un camioneta que se encontraba estacionada en la vía publica. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió a la involucrada, diagnosticando en forma primaria «Politraumatizada”, siendo trasladada a emergencias del Centro Médico.