jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Básquetbol: Cuarta final del Salteño se disputará el viernes

El próximo viernes 9 de diciembre, se estará disputando la cuarta final del Campeonato Salteño de Básquetbol 2022 entre Ferro Carril y Nacional. Cabe recordar que actualmente la serie está 2 a 1 a favor de Ferro Carril y la definición es al mejor de 7 partidos. El martes 13 de diciembre se disputará el quinto partido y en caso de ser necesarios un sexto y séptimo encuentro se jugarán el viernes 16 y el martes 20 de diciembre respectivamente.
LUB: GOES LIDERA JUNTO A BIGUÁ
Goes aplastó a Urupan 91-74 como local por la fecha 11 de la Liga Uruguaya de básquetbol y quedó primero junto a Biguá con registro positivo 8-2, dado que el último campeón cayó en su partido.
Por su parte, Biguá, con las bajas de Santiago Vidal, Santiago Moglia, Iván Loriente y Gonzalo Álvarez, cayó 85-68 como local frente a Hebraica y Macabi.
Nacional derrotó a Defensor Sporting 80-75 en cancha de Welcome, donde llegó a manejar una diferencia de 16 y sufrió sobre el final.
Olimpia le ganó a Malvín 76-71 como local en un partido de ventajas cortas y emoción hasta el final. Aguada jugó su mejor partido del certamen y venció a Trouville 108-96 tras estar hasta 19 arriba con un gran segundo tiempo.