viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos

SE DISFRUTAN
Personas que han ido en los últimos días al Parque del Lago, luego de que se habilitara la temporada de playas y piscinas, expresaron que se encuentra en perfectas condiciones y las playas se disfrutan de una manera increíble. Según indicaron, es una opción perfecta para ir a pasar un sábado de tarde, con una conservadora con bebida fría y algo de comer, y pasar un momento en familia o amigos en el lugar. “Está precioso, realmente es un gran atractivo y un lugar excelente, muy mejorado últimamente” dijo una mujer. Por otro lado, las otras playas de nuestro departamento, como Playa Las Cavas, estuvieron muy concurridas este fin de semana.
VOLÓ TODO
Los fuertes vientos que se hicieron sentir el viernes a la noche, para el sábado a la madrugada, hicieron que varios árboles se derrumben, además de ramas, carteles y varios objetos que volaban con el viento. Esto quizás hace repasar un poco los árboles que hay en la vía pública, y que sean quitados. Aquellos que se evalúe que tienen riesgo de caer con alguna tormenta, podrían ser retirados, a modo de evitar que caigan y generen destrozos, o lastimen a alguien.
ALCANZA A AHOGAR
Un delivery de una pizzería de nuestro departamento, que también funciona como rotisería, dijo que al estar trabajando en varias oportunidades le ha faltado el aire y se ha sentido ahogado por las altas temperaturas que estos últimos días se han registrado. “Iba llevando un pedido a eso de las 12:30 horas, el aire que da en la cara al ir en moto es caliente, pero muy caliente, y eso me alcanzó a ahogar, me faltó el aire, es increíble cómo se siente el calor en Salto, encima se dice que en Artigas es peor, no me quiero imaginar” expresó.
DESUBICADOS
A solicitud de varias mujeres, es que les recordamos a todos los hombres que vestir short, salir a correr utilizando top y realizar ejercicio en Costanera, no significa que se pueda gritar groserías a una mujer. “No es que nos dicen cumplidos, nos gritan cualquier disparate, no es necesario ni tampoco se hacen más hombres por decirnos esas barbaridades, una no puede ni salir a andar en bici en Costanera porque le gritan de todo, estoy optando por llevar mis auriculares y poner música bien fuerte, así no escucho las palabras horribles que nos gritan, son unos desubicados” dijo una joven.
“EL GORDO”
En almacenes, kioscos y comercios, se están vendiendo números y lugares para el “gordo de fin de año”. Muchos apostadores son los que se suman a esta colecta, que puede terminar en una alegría económica para muchos. En los barrios es muy común y con mucha fe la gente se guarda un lugar para aspirar al gran premio. Hay personas que lo hacen en dos o tres lugares donde venden a un precio mínimo de 200 pesos un lugar.
REPLETA
Plaza de los Treinta y Tres Orientales ayer domingo se vio repleta de personas, entre familias, jóvenes y niños que ocupaban todos los bancos en el lugar, disfrutaban del toque navideño que la Intendencia de Salto le aportó a la misma, con luces instaladas y el gran árbol navideño que fue encendido el pasado 8 del mes corriente. Quienes aprovecharon la jornada de ayer fueron los vendedores ambulantes, tanto de juegos, figuras iluminadas, pelotas, etc, hicieron una gran venta, ya que los niños pedían juguetes a los adultos, los cuales accedían. Seguramente la fecha, tuvo que ver en la buena compra-venta.