viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Final del Salteño: Habilitarán boleterías a partir de la hora 18:45

En la final del Campeonato Salteño entre los equipos de Ceibal y Universitario el próximo domingo a partir de las 20.00 horas, las boleterías del Estadio Ernesto Dickinsosn comenzará a trabajar desde las 18.45 horas.
Se solicita desde la Liga Salteña de Fútbol a la parcialidad de ambos equipos de concurran con tiempo para evitar aglomeraciones y que todo sea ágil para que el hincha pueda ubicarse de la mejor manera para mirar el partido, además se exhorta a la parcialidad ganadora del cotejo a no invadir el campo de juego para respetar la entrega de medallas y copa. Cabe recordar que la parcialidad de Ceibal irá a la Tribuna España y la de Universitario a la Tribuna Irazoqui, se mantendrá el costo de las entradas de la liguilla, es decir 200 pesos la entrada general y los menores de 11 años ingresarán gratis exhibiendo su cédula de identidad.
ÁRBITROS SE CONVOCARÁN HOY
Los árbitros convocados para el próximo domingo se darán a conocer en la jornada de hoy por parte del Colegio de Árbitros, como en cada uno de los encuentros de la etapa definitoria se convocará a 4 árbitros y la designación de las funciones de cada uno de ellos se dará a conocer algunos minutos antes del encuentro.
DETALLES
Final Salteño
Divisional primera “A”. 1ª División. Campeonato Salteño “Sr. Rodolfo Galluzzo”.
Domingo 18 de diciembre
ERNESTO DICKINSON
20:00 hs. Ceibal – Universitario.
Parciales de Ceibal irán a la tribuna España, de Universitario a la tribuna Irazoqui.