miércoles 17 de abril, 2024
  • 8 am

25 niños de Salto están en tratamiento oncológico

Se llevó adelante la entrega de canastas para niños en tratamiento oncológico de parte de la Asociación Neri Campos Pierri, y en entrevista con CAMBIO, el integrante Cr. Álvaro Llama, realizó un balance de la actividad que dejó a muchas familias satisfechas y agradecidas.
EN TRATAMIENTO
Llama dijo que con el apoyo en esta oportunidad de carnicería Nuevo Uruguay, se entregaron 25 canastas a los 25 niños que están en este momento en control oncológico y atención profunda. “Es una actividad que hacemos hace más de 30 años, todos los fin de año entregamos canastas para tratar de que estas familias con sus niños, pasen una mejor navidad, con el apoyo de todo el comercio de Salto mediante distintas firmas comerciales” informó. “Son 25 niños que se están atendiendo permanentemente, después hay algunos que no concurren permanentemente, por lo que el número puede ser variable” agregó.
SATISFACCIÓN
Por otro lado, señaló que es una gran satisfacción poder colaborar en este sentido, y que la reacción de los niños es muy conmovedora.
Realizando un balance, Llama expresó que “el mejor balance que nosotros realizamos de estas actividades, es ver a las personas que vencieron su enfermedad, recibidos, trabajando, con su título, es una gran alegría poderlos ver avanzar en la vida”.