sábado 28 de enero, 2023
  • 8 am

Dañaron puerta de ingreso a una casa y robaron distintos útiles de la cocina

A la hora 9:50 de ayer, solicitaron presencia policial en barrio Andresito 2 por daños y hurto en una casa. La policía concurrió a la ubicación y dialogó con la propietaria del lugar, la que informó que el sábado aproximadamente a la hora 15:30, se ausentó del domicilio quedando el mismo sin moradores y momentos antes, al regresar al mismo, constató el forzamiento de la puerta de ingreso como también daños en vidrio de una ventana y en su interior el hurto de un lavarropas, una garrafa de gas de 13 kilos, una cortadora de fiambre, una batidora y varios efectos de cocina.
Hurtaron una moto
Un hombre mayor de edad denunció que a la hora 22:00 de ayer dejó estacionada la moto marca Baccio modelo Px 110cc, color negra, con matrícula de Salto, frente a su casa de República Argentina a la altura del 1700 y aproximadamente a la hora 06:10 de ayer, y constató que se la habían hurtado.
Un hombre fue detenido por la policía por delito de hurto
A la hora 16:30 de la tarde del sábado, solicitaron presencia policial en un comercio ubicado en Juan Manuel Blanes a la altura del 290, en el cual un usuario informó que se encontraba una persona la cual días antes había hurtado varias bolsas de residuos, radicando denuncia correspondiente, y hacía instantes que el mismo había regresado realizando nuevamente hurto, y se encontraba en el momento en el lugar. De inmediato efectivos policiales concurrieron al local logrando identificar al hombre de 32 años de edad. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: detención, labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., y se recaben registros fílmicos de los días que efectuó hurto, actas a denunciante y Policías actuantes.
Requerido fue detenido
A la hora 03:25 de la madrugada de ayer, desde las inmediaciones de barrio Artigas, es identificado por parte del personal policial un hombre de 28 años de edad, el cual al ser verificado sus datos en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo poseeía requisitoria pendiente por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo cual se procedió a trámites de rigor y a las comunicaciones respectivas con mencionada dependencia.