jueves 2 de febrero, 2023
  • 8 am

Hombre herido de arma blanca en Cerros de Vera

En la madrugada de ayer, próximo a la hora 02:05, personal policial de Zona Rural concurrió a Cerros de Vera Jurisdicción de Seccional 13ª, por un hombre herido de arma blanca.
Una vez en el lugar se entrevistaron con el involucrado, siendo este mayor de edad quien manifestó que se encontraba en casa de un amigo ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento se generó una discusión con este, el cual le provocó un corte con arma blanca en el dedo de la mano izquierda y otro en la mejilla, el mismo fue trasladado a la Policlínica más cercana para ser asistido, no siendo de gravedad sus lesiones.
INCENDIO EN DOS VIVIENDAS DE BARRIO CALAFÍ
Próximo a la hora 20:50 del lunes, personal policial y una dotación de Bomberos concurrió a calle Calafí N°1 por un incendio en dos viviendas.
Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que se encontraba limpiando su casa, prendiendo fuego la basura, descontrolándose el fuego tomando su casa y parte de la casa de su vecino.
Personal de Bomberos logró extinguir el fuego resultando con pérdidas totales la primer finca. Informada la Fiscal de Turno dispuso que el hombre sea conducido a Investigaciones a fin de aclarar el hecho.
DETUVIERON A HOMBRE REQUERIDO
A la hora 22:10 del lunes, solicitaron la presencia policial en calle Benito Solari al 1800 por dos hombres molestando en la zona y consumiendo estupefacientes, una vez en el lugar se identificó a los mismos resultando uno de ellos requerido por Seccional Tercera de Policía siendo detenido.