viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Incendio con pérdidas totales en un galpón

Aproximadamente a la hora 22:10 de la noche del miércoles, solicitaron presencia policial en calle San Martín a la altura del 1700, por un incendio en la zona. Al concurrir a la mencionada dirección, personal policial del PADO y del Destacamento de Bomberos, divisaron el foco ígneo generalizado en un galpón ubicado al fondo de una casa, por lo cual de inmediato Bomberos realizaron las tareas necesarias para controlar la situación, donde pese a la rápida respuesta, informaron pérdidas totales del depósito. No hubo personas lesionada por lo ocurrido. Se trabaja para intentar determinar dilucidar las causas del origen del siniestro.
Hurtaron una motocicleta
Un hombre mayor de edad denunció que a la hora 20:45 de la noche del miércoles dejó estacionada su moto marca Baccio modelo PX 125 F color verde oscuro con matrícula de Salto con traba de seguridad de fábrica en calle Uruguay y Zelmar Michellini, y minutos más tarde constató que la misma había sido hurtada.
Hurto en el interior de un vehículo tras forzar una puerta
A la hora 09:45 de la mañana de ayer, una persona mayor de edad denunció que había dejado su camioneta por calle Andrés Latorre a la altura del 700, donde al ir a ocuparla notó que la puerta estaba forzada y el hurto desde el interior de un manómetro de refrigeración.
Motociclista colisionó con un vehículo estacionado y sufrió fractura expuesta
Aproximadamente a la hora 14:00 de la tarde de ayer el conductor de una moto que circulaba por avenida Wilson Ferreira Aldunate a la altura del 900, colisionó con una camioneta que estaba estacionado resultando lesionado. Al lugar concurrió Unidad de Emergencia Médica, donde visto el mismo por el médico a cargo, fue diagnosticado “fractura expuesta de miembro inferior derecho” y fue trasladado al Hospital Salto.