sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Dos mujeres lesionadas tras siniestros de tránsito

Aproximadamente a la hora 19:00 de la tarde del martes, en Pasaje Santa Rosa y calle Ferrocarrilera, en barrio Arralde, ocurrió un siniestro de tránsito en el cual una motociclista que circulaba en una Baccio 110 cc, llevando como acompañante a una mujer también mayor de edad, al evitar embestir a un peatón perdió el dominio de la misma y cayó seguidamente al pavimento. Como consecuencia de la caída ambas resultaron lesionadas, acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió a las mismas diagnosticándoles en forma primaria “politraumatizadas leves”, y fueron trasladadas hacia emergencias del Hospital Regional Salto.
Motociclista lesionada tras chocar contra una camioneta
Aproximadamente a la hora 16:00 de la tarde de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en la intersección de calle Viera y Agraciada entre una camioneta marca Daihatsu con matrícula de Salto, con una moto marca Baccio P110, también con matríxula de Salto, resultando al conductora de la moto lesionada.
Al lugar concurrió una Unidad de Emergencia Médica, donde vista la mujer por el facultativo a cargo fue diagnosticada en forma primaria “politraumatizada, traumatismo de cuello trasladada al Hospital Salto”, el conductor de la camioneta resulto ileso.
Menor de edad lesionado tras impactar contra una camioneta
A la hora 20:05 de la noche del martes, en calle Boycua y Dr. Luis Morquio, ocurrió un siniestro de tránsito entre una camioneta Chaná y una moto Vital 110 cc. Como consecuencia del impacto resultó el conductor del birrodado lesionado. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al hombre menor de edad, diagnostándole en forma primaria “politraumatizado leve” siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.