sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Policía encontró a un hombre herido de arma blanca en el cuello y abdomen

A la hora 06:50 de la madrugada de ayer, un usuario se comunicó con el servicio de emergencia 911, informando que se encontraba en la estación de AFE, ubicada en la intersección de avenida Barbieri y Blandengues, donde halló a una persona herida de arma blanca. Se derivó personal policial y un médico, y una vez que llegaron al lugar se identificó a un hombre mayor de edad con herido en el cuello y abdomen, con abundante sangrado. El mismo fue trasladado por Unidad EMI al Hospital Salto, con diagnostico primario “heridas múltiples de arma blanca”
RIÑA ENTRE DOS HOMBRES
A la hora 06:50 de la madrugada de ayer personal policial concurrió por desorden en un local bailable situado en una chacra, ubicada en calle Saturnino Ribes y calle Salto Chico, donde una vez en el lugar dos hombres se tomaron a golpes de puño, resultando ambos lesionados y un auto dañado. Ambos hombres fueron trasladados para su atención médica.
INSULTÓ Y AMENAZÓ A SU MADRE
Aproximadamente a la media noche, personal policial concurrió a calle Boycuá a la altura del 1300, por un problema familiar. Una vez en el lugar, la policía entrevistó a una mujer la cual expresó que su hijo mayor de edad está consumiendo bebidas alcohólicas desde horas tempranas, la insultó y la amenazó, como también a sus vecinos, por lo cual fue detenido. Informado el Sr. Fiscal de Turno, dispuso “permanezca detenido hasta que recupere su lucidez, luego acta por Art. 61 del C.P.P, acta a la víctima y se entere al Juez de Familia de Turno”.