viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre fue asesinado de varios disparos mientras caminaba por Parque del Plata

Un hombre fue asesinado en la tarde de ayer de varios disparos en la localidad de Parque del Plata, informó la Jefatura de Canelones.
Según la información brindada por el Ministerio del Interior, la víctima se encontraba caminando por las calles W y 14 cuando los atacantes aparecieron en una moto y le dispararon en repetidas ocasiones.
La Jefatura del departamento expresó que la víctima carecía de antecedentes penales. En el lugar trabaja Policía Científica, efectivos del Departamento de Homicidios y de la Seccional 24.
Se trata del quinto homicidio en lo que va de 2023, tras los ocurrido este 1° de enero en Montevideo en los barrios: Los Bulevares, Brazo Oriental, Hipódromo de Maroñas y Malvín Norte.
HOMBRE SE ENCUENTRA GRAVE TRAS HABER SIDO BALEADO EN LA CABEZA
Un hombre de 43 años de edad se encuentra grave tras haber sido baleado en la cabeza en el barrio 40 Semanas. El hombre recibió cuatro disparos en plena vía pública.
El hecho se registró ayer en la intersección de José María Silva y Pedro Fuentes, en Montevideo, donde, por circunstancias que se intentan establecer, la víctima sufrió un balazo en la cabeza. La Policía trabaja en el lugar en procura de recolectar información ya que, de momento, poco se sabe sobre el hecho.
El aviso al Servicio de Emergencias 9.1.1. daba cuenta de disparos y una persona caída en la vía pública con abundante sangrado a nivel de la cabeza.
Una vez en el lugar los efectivos procedieron a trasladar a la víctima, un vecino de la zona, hacia un centro asistencial en la zona de Sayago, donde ayer fue atendido por médicos.