viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Perdió el dominio de su auto e impactó contra un árbol

Aproximadamente a la hora 13:20 de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en el cual un hombre mayor de edad conductor del auto Suzuki Swift, circulaba por calle Gral. Fructuoso Rivera y al llegar a la altura del 1200 entre calle 25 de Agosto y Misiones, por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del vehículo e impactó con un árbol de la vía pública.
Acudió ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió al hombre diagnosticándole en forma primaria «politraumatizado, sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladado a emergencia del Centro Médico.
Pincharon la rueda y cayeron:
conductora lesionada
Aproximadamente a la hora 10:20 de la mañana de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en el cual una mujer mayor de edad que conducía la moto Yumbo Max 110cc, circulando por avenida Carlos Reyles con dirección al norte, llevaba como acompañante a un hombre también mayor de edad, sufrió un pinchazo y cayeron ambos al pavimento.
Como consecuencia de la caída resultó la mujer lesionada, acudió ambulancia de UCMS donde el médico a cargo asistió a la mujer diagnosticándole en forma primaria “politraumatizada” y fue trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto.
Dos brasileros lesionados en Ruta
31 tras caer de su motocicleta
Aproximadamente a la hora 11:00 de la mañana de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en el cual un motociclista mayor de edad que circulaba en la moto Harley Davidson matriculada en la República Federativa de Brasil, circulaba por Ruta Nacional N° 31 “Coronel Gregorio Aguiar” con dirección a la ciudad de Artigas, en compañía de una mujer también mayor de edad, y cuando llegaron al kilómetro 41, la cubierta trasera se dañó y ambos cayeron al pavimento.
Como consecuencia de la caída, resultaron ambos ocupantes de nacionalidad brasilera lesionados.
Acudió ambulancia de la localidad de Rincón de Valentín, donde el médico a cargo asistió a los mismos diagnosticándoles en forma primaria “politraumatizados”, y fueron trasladados a emergencia del Hospital Regional Salto.