viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Policía detuvo a dos personas sospechosas que portaban arma de fuego cargada con seis balas

A la hora 22:50 del lunes, mientras el personal del PADO realizaba recorridas en prevención de delitos por zona del anfiteatro, observaron a un hombre parado por calle 18 de Julio, y luego vieron que una mujer se le acercó, se saludaron y ambos continuaron caminando juntos observando el móvil nerviosos, por lo cual el personal policial se acercó a los mismos dándoles la voz de alto. El hombre sacó de entre sus prendas un arma de fuego calibre 22 con seis municiones sin detonar, e inmediatamente ambos fueron detenidos por seguridad. Informado de los hechos el Fiscal de Turno dispuso “conducción e incautación del arma por parte de Policía Científica, acta por Art. 61 de C.P.P a los detenidos, acta a los Policías actuantes y acta a los testigos”.
Le pegó a su padre porque se
negó a que le hurtara
A la hora 22:55 del lunes, en calle Pedro Gallino a la altura del 1300, una persona denunció que su hijo mayor de edad consumía estupefacientes y llegó a su casa con intenciones de hurtarle algo, por lo cual se opuso tomándose ambos a golpes de puño. La policía llegó al lugar y el hijo del denunciante no se encontraba en el lugar, siendo trasladado el denunciante a Emergencia del Hospital Regional Salto para su asistencia.
Se ausentó de su casa y le hurtaron
A la hora 05:55 de la madrugada de ayer, solicitaron presencia policial en avenida Enrique Amorim a la altura del 3000, por un hurto consumado en una casa. Al concurrir a la mencionada ubicación, se dialogó con una femenina mayor de edad, propietaria del lugar, la cual informó que en horas de la madrugada se retiró del domicilio, retornando al mismo horas más tarde donde constató el forzamiento de la ventana del frente y en el interior de la casa la falta de un TV de 32 pulgadas marca AOC, un cargador y un parlante marca JBL color negro y rojo.