viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Le robaban su moto y siguió al delincuente: logró recuperarla

En calle Piedras esquina calle Vilardebó, a la hora 02:30 de la madrugada de ayer, una persona mayor de edad denunció que se encontraba descansando cuando en un momento escuchó ruidos dentro de su casa, y al ir a verificar qué sucedía notó que un hombre se llevaba su moto marca Baccio, lo siguió y en la intersección de calles Cervantes y Rincón, el delincuente abandonó el birrodado ya que no logró encenderlo, y el propietario la recuperó.
Perdió el dominio de su moto y cayó sufriendo lesiones
Aproximadamente a la hora 15:40 de la tarde de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en avenida Camino del Éxodo y Garibaldi, en el cual el conductor mayor de edad de la moto Honda 50cc, sin chapa matrícula, por causas que se tratan de establecer llegó a la ubicación en mención y perdió el dominio del ciclomotor, cayendo al pavimento, resultando lesionado. Acudió ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió al mismo diagnosticándole en forma primaria “politraumatizado con traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, herida cortante de rodilla y zona pélvica” por lo cual fue trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.
Caminaba por Plaza Treinta y Tres ebrio y desnudo: fue detenido
A la hora 00:20 de la medianoche de ayer, un usuario se comunicó al servicio de emergencia 911 informando que frente a Plaza Treinta y Tres un hombre circulaba a pie por calle Florencio Sánchez, desnudo. Se derivó personal policial a la zona, y una vez que llegaron identificaron a un hombre mayor de edad el cual se encontraba en estado de ebriedad y desnudo. Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “sea alojado en seccional hasta que recupere su lucidez”.