viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Salto Nuevo eligió autoridades y definió continuidad de «Lolo» Aguirre

Días de decisiones importantes en Salto Nuevo, como ser la asamblea y elección de autoridades y la designación de cuerpo técnico de primera división para la temporada 2023.
Ayer se reunieron Rodolfo Aguirre con la nueva directiva y llegaron a un acuerdo para que el entrenador continúe al frente del plantel principal en el próximo Campeonato Salteño. El ‘Lolo’ tuvo una buena campaña anterior, logrando mantener al albiverde en primera división luego dfe haber comenzado con un muy bajo promedio y en zona de descenso.
Tendrá el mismo equipo del año pasado, con Sergio De Mattos como asistente técnico y el profesor Soto en la preparación física.
DIRECTIVA
Tras la asamblea anual se eligió la siguiente comisión directiva:
Presidente: Alejandro Moreira. Vicepresidente: José Ifrán. Secretario: Elsio Félix. Prosecretaria: Jessica Farinha. Secretario de Actas: Hebert Pertusatti. Tesorero: Fernando Díaz. Protesorero: Luis Suetta. Delegados ante LSF: Roberto Fioritti, Ruben Pertusatti, Jorge Hernández. Prensa y Redes: María José Schianini. Vocales: Edgardo Ruiz Díaz, José Gómez, Gonzalo González. Comisión Fiscal: Julio Medicci, Gianni Rodríguez y Enrique Pereira. Comisión Apoyo: Aldo casañas, Roberto De Paula, Matías Alvez y José Luis Pintos.