viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Examen detectó alcohol en sangre al conductor que protagonizó siniestro fatal en Manantiales

Dio positivo el examen de alcohol que se le realizó al conductor del vehículo que protagonizó un siniestro de tránsito con dos mujeres fallecidas el miércoles en Manantiales, Maldonado. Tenía 0,18 gramos de alcohol en sangre, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
El dato determinó que el fiscal del caso, Sebastián Robles, ordenara custodia policial para el hombre internado en un centro de salud. Fuentes de Fiscalía dijeron a Subrayado que tres de los ocupantes fueron intervenidos quirúrgicamente, de los cuales 2 están estables y 1 con asistencia respiratoria esperando evolución favorable. Otro de los accidentados será operado. Los otros 2 ocupantes se encuentran en observación y 1 fue dada de alta. Actualmente son 6 las personas que permanecen internadas.
SINIESTRO
El siniestro de tránsito fue frontal entre dos vehículos con matrícula de Argentina, y cuyos ocupantes eran todos de esa nacionalidad. La conductora del otro vehículo y la acompañante que iba en el asiento delantero fallecieron en el lugar. Se trata de Micaela Trinidad y Josefina Ferrero, de 26 y 27 años respectivamente. Ambas eran modelos e influencers argentinas. Estaban en Punta del Este desde fin de año. Las otras dos jóvenes que iban en ese auto sufrieron lesiones graves y son atendidas en centros de salud, una de ellas en CTI. En el otro auto, además del conductor, viajaban tres mujeres y un hombre, todos con lesiones de distinta entidad, derivados a centros médicos de Maldonado.