viernes 3 de febrero, 2023
  • 8 am

Exitoso comienzo de una nueva Fiesta Playa del Lago en Villa Constitución

En la noche de ayer retornó un clásico de Villa Constitución: la “Fiesta de Playa del Lago”. En su vigésimo sexta edición, congrega una vez más a un destacado número de artistas locales y nacionales, propuestas recreativas y actividades para toda la familia, en un entorno ideal combinando naturaleza y espectáculos artísticos de gran nivel. La propuesta va hasta mañana domingo y no solo prevé actividad sobre el escenario Julián Píriz Santana, sino, que en la tarde habrá eventos deportivos y atractivos para la familia. Álvaro Silva, Milagros González y Micaela Reyna, integrantes del Comité organizador, informaron que anoche Flor Sosa, Joaquín Barreto, Martín Quiroga y el cierre estuvo a cargo de Bola 8, cerrando con el Dj Rodrigo Viera que estará acompañando la fiesta hasta el amanecer. El mismo viernes, comienza la presentación de quienes se postulen para Figura de la Fiesta del Lago.
SÁBADO 7
Este sábado 7 será la elección de la Reina Playa del Lago. El mismo sábado, se destacan las actuaciones de Los Zorzales y Miriam Britos.
DOMINGO 8
Mientras que para mañana domingo actuará La Sinfónica de Tambores y Luana. En todos los casos, como novedad en esta edición, las actuaciones se extienden hasta altas horas de la madrugada presentando una grilla también compuesta con artistas locales y de la región. Las entradas se encuentran en venta, anticipadas, en el Municipio. Los días de la fiesta tendrán un costo de $200 el viernes, $300 el sábado, y $250 el domingo.