jueves 9 de febrero, 2023
  • 8 am

Amenazaron y golpearon a funcionaria policial; le robaron la moto y el arma de reglamento

En la madrugada de ayer sábado una policía fue rapiñada en la intersección de las calles Varsovia y Pegaso, en Punta de Rieles. Cuatro hombres la interceptaron, la amenazaron con un arma de fuego, la golpearon y la dejaron inconsciente. Luego, le robaron su moto y su arma de reglamento Glock 9 mm. La funcionaria policial fue trasladada al Hospital Policial con politraumatismos, pero su estado de salud es bueno.

INVESTIGAN HOMICIDIO EN COLONIA

El cuerpo tiene una puñalada; un vecino avisó a la policía que había un hombre caído en la vereda de en frente a su vivienda. La policía investiga como homicidio el hallazgo del cuerpo de un hombre en Florencio Sánchez (Colonia). Un vecino informó en la seccional sobre la víctima, que estaba sobre la vereda. Fuentes de la jefatura departamental informaron que tiene una herida de arma blanca en el pecho. En tanto, médicos que constataron el fallecimiento indicaron que se trata de un hombre joven.

SINIESTRO EN MANANTIALES: CONDUCTOR

ARGENTINO NO PUEDE SALIR DEL PAÍS

Ayer sábado se llevó adelante la primera audiencia a través de Zoom por el siniestro mortal que ocurrió el pasado miércoles sobre el mediodía en la ruta 104, que terminó con la vida de dos mujeres argentinas. Los abogados que defienden a las familias de las víctimas son Jorge Barrera y Andrés Ojeda, mientras que Ignacio Durán lo hace por parte del conductor del otro vehículo. A este hombre se le realizó una espirometría, que arrojó un resultado positivo, de acuerdo a lo que se informó la semana pasada. En tanto, el fiscal del caso, Sebastián Robles, solicitó que como medida cautelar el conductor no salga del país hasta que el caso se resuelva.