miércoles 8 de febrero, 2023
  • 8 am

Comienza hoy, la octava edición del Nox Film Fest

Este miércoles 11 de enero a partir de las 19.30 horas, en el Parque Solari, comienza una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Miedo y Fantasía de Salto, el Nox. Desde el año 2016, cada verano se lleva a cabo esta propuesta cultural que proyecta cine fantástico al aire libre. «Estamos muy contentos con esta octava edición, la programación está muy nutrida y vienen películas de muchos países, como Alemania, México, Argentina, Uruguay, por mencionar algunos», dijo su director Salomón Reyes.
INAUGURACIÓN
La inauguración será el mismo miércoles a las 20.30 y además de la proyección de cortos y largometrajes en pantalla gigante, habrá un desfile de modelos con maquillaje terrorífico, en homenaje a las películas de miedo.
PARQUE SOLARI
Desde el miércoles y hasta al viernes 13 de enero, las funciones serán en el Parque Solari. El sábado 14 el Nox se traslada a la plaza Treinta y Tres, y el viernes 15 a la plaza Flores, llegando así a distintos puntos de la ciudad. Todas las funciones son con entrada gratuita y se recomienda llevar silla plegable o reposera. La programación detallada, con horarios y lugares, está disponible en la web oficial del Nox (www.noxfilmfest.com) y en las redes del festival. La propuesta cuenta con el apoyo de la Intendencia de Salto y el Ministerio de Educación y Cultura.