miércoles 1 de febrero, 2023
  • 8 am

Hombre detenido por agresivo y consumo problemático de alcohol

A la hora 19:20 del martes, solicitaron presencia policial en calle Pedro Campbell e Instrucciones del Año XIII, en el cual una usuaria informó que su hijo mayor de edad consume bebidas alcohólicas y minutos antes agredió a su nieto y a un amigo del mismo, agregando que cada vez que consume alcohol se pone agresivo con los presentes en el lugar. Al concurrir a mencionada dirección, la policía procedió a la identificación y detención del hombre denunciado, el cual tiene 44 años de edad. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso que el detenido continué en calidad de tal y que sea averiguado de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P. actas a víctimas, testigos y Policías actuantes.

Conducía su camioneta y la misma tomó
fuego en la parte delantera: pérdidas totales

A la hora 21:05 de la noche de ayer, solicitaron presencia policial en avenida Enrique Rodó y Paraguay, por un incendio en un vehículo que se encontraba en la vía pública. Efectivos policiales del PADO concurrieron al lugar y vieron el foco ígneo en una camioneta marca Fiat modelo Fiorino, con matrícula de Salto. Dotación de Bomberos acudió al lugar, los cuales realizaron las tareas necesarias para controlar la situación, logrando su objetivo. Bomberos informó pérdidas totales del vehículo. Por otra parte fue entrevistado el propietario del automóvil el cual informó que conducía por avenida Enrique Rodó de Sur a Norte y próximo a Paraguay empezó a incendiarse el capó de la camioneta, por lo cual salió rápidamente. No hubo personas lesionadas por lo sucedido.

Un hombre hirió con un arma blanca
en la espalda a otro en Colonia Itapebí

Aproximadamente a la hora 00:45 de ayer, solicitaron presencia policial en un bar ubicado en Colonia Itapebí por una persona herida de arma blanca. Al concurrir a la ubicación mencionada, la policía dialogó con un hombre mayor de edad el cual informó que momentos antes de salir de un bar de la zona, se le aproximó un hombre en la vía pública el cual sin mediar palabras, le produjo un corte con arma blanca. Persona de la Comisaria Seccional 15ta. realizó el traslado del mismo a Policlínica de la localidad de Valentín donde una vez en mencionado centro asistencial el médico de guardia lo asistió diagnosticándole “paciente con corte a nivel de paleta izquierda en su espalda”.

Solicitud de colaboración de Jefatura de Policía para encontrar a Santiago Omar Acosta Miño

Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la persona SANTIAGO OMAR ACOSTA MIÑO, de 47 años de edad, domiciliado en calle Julio Delgado N° 1257. El mismo mide 1,80 mtrs aproximadamente, complexión gruesa, vestía pantalón Jean, buzo rojo y barba abundante canosa. Por información se agradece hacer llegar a la seccional policial más próxima o al Servicio de Emergencia 9-1-1.

Siniestro de tránsito en avenida Barbieri y 1ero de Mayo: motociclista lesionada

En la intersección de avenida Barbieri y calle 1ero de Mayo, aproximadamente a la hora 12:00 del mediodía de ayer, se produjo un siniestro de tránsito entre un auto y una moto. A raíz del impacto, resultó lesionada una mujer mayor de edad conductora del birrodado. Al lugar concurrió unidad de EMI, donde vista la misma por el médico a cargo, fue diagnosticada “politraumatizada leve, alta en el lugar”.