sábado 4 de febrero, 2023
  • 8 am

Encontrá lo que te mueve: inscripciones a la Udelar en 2023

El período general de inscripciones para ingresar a la Universidad de la República el 2023, será del 6 al 17 de febrero de 2023. En tanto el el Centro Universitario Regional Litoral Norte (Cenur LN) el período de inscripciones se extenderá del 6 de febrero al 6 de marzo de 2023. Ampliando el período establecido por la Udelar a nivel central, el Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte (Cenur LN) definió que el período de inscripciones para ingresar a cursar carreras que se imparten en las sedes Salto y Paysandú se extenderá del 6 de febrero al 6 de marzo de 2023.
En el sitio www.litoral
norte.udelar.edu.uy se puede consultar sobre las distintas carreras que se pueden cursar en la región en Oferta Académica y los Requisitos de ingreso.
BUSCADOR DE CARRERAS
De la misma manera pero para toda la Udelar en el sitio web de la Generación 2023 (https://udelar.edu.uy/generacion2023) se puede acceder a un buscador de carreras y a toda la información sobre cada una.
También están disponibles las fechas de inscripción en cada Facultad, Instituto, Escuela o Centro Universitario Regional, así como los pasos para inscribirse a la Universidad.
Allí encontrarán información sobre apoyos para los estudiantes, tutorías, funcionamiento de la Udelar y más.
BEDELÍA
La Bedelía brindará asesoramiento a quienes tengan dificultades para concretar la inscripción virtual, a través de los siguientes correos a partir del 1° de febrero de 2023:
SALTO
ingresos.salto@litoral
norte.udelar.edu.uy
PAYSANDU
ingresos.paysandu
@litoralnorte.udelar.edu.uy.
ASESORAMIENTO
Al solicitar asesoramiento a través del correo electrónico es importante detallar nombre, cédula de identidad y carrera a la que aspira ingresar y aportar en el cuerpo del mail de forma detallada el inconveniente que se tiene para que sea posible dar una respuesta.
Además se ha habilitado la posibilidad de agendarse par recibir asesoramiento presencial en las sedes de Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro.