martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista intentó evadir puesto de fiscalización de tránsito y embistió a uno de los inspectores

Movilidad Urbana en su división de Tránsito continúa realizando las fiscalizaciones nocturnas que van desde el viernes a la noche hasta el sábado por la mañana, y desde el sábado a la noche hasta el domingo a la mañana. Todos los fines de semana incautan vehículos en estos operativos en los que cuentan con apoyo policial, y este no fue la excepción. La mayoría de las incautaciones son llevadas adelante por motivo de tests de espirometría positiva para alcohol o droga en sangre, y algunos por falta de documentación que habilita a conducir.
INSPECTOR EMBESTIDO
En la noche del sábado y madrugada de ayer domingo, uno de los puntos elegidos para llevar adelante las fiscalizaciones, fue la intersección de calle Brasil y Zorrilla de San Martín.
Allí un motociclista que llegó al lugar, intentó evadir el puesto de fiscalización y embistió a uno de los inspectores de tránsito que realizaba las tareas en la ubicación mencionada.
El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 de la madrugada de ayer, el conductor también intentó agredir a otro funcionario a golpes de puño y luego se dio a la fuga abandonando la motocicleta en el lugar. El inspector de tránsito que fue embestido fue trasladado al Centro Médico para ser asistido.

Motociclista y acompañante
resultaron lesionados tras impactar con un automóvil

Aproximadamente a la hora 15:30 de la tarde de ayer, en la intersección de Camino del Éxodo y calle Bolivia, se registró un siniestro de tránsito entre un auto Volkswagen Gol y una moto Baccio P110.
Como consecuencia del choque, resultó el conductor del birrodado y su acompañante, lesionados. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al conductor mayor de edad, diagnosticándole en forma primaria “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento” y fue trasladado al Hospital Regional Salto.
Para su acompañante, el diagnóstico fue “politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento” y la trasladaron a emergencias del Centro Médico.