viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Dos lesionados tras despiste y vuelco en ruta 31

Se trata de una camioneta que tiraba de un tráiler que circulaba con dirección al oeste con cuatro ocupantes, todos mayores de edad. A raíz del vuelco sufrieron lesiones el conductor de la camioneta y uno de sus ocupantes, aunque en principio no revisten gravedad. Los heridos fueron auxiliados en el lugar por una ambulancia de ASSE que pasaba por la zona en el momento en que se produjo el vuelco.
VUELCO EN RUTA 90
Un hombre y una mujer fueron trasladados a Paysandú en móviles de emergencia de la ciudad de Guichón, luego de sufrir un siniestro en el kilómetro 68,200 de la ruta 90. Según datos extraoficiales por ruta 90 desde Paysandú a Guichón, circulaba un automóvil de alquiler marca Chevrolet Ónix, matriculado en Montevideo. Era guiado por un hombre de 39 años, llevando como acompañante a una mujer de 27. En el citado tramo, el vehículo mordió la banquina con uno de los neumáticos, por lo que el conductor perdió el control del volante.
INCENDIO DE CAMIÓN EN RUTA 3
Circulaba por ruta 3 al norte un camión de pequeño porte, tirando un tráiler cargado con materiales de construcción. Según información obtenida en el kilómetro 436 el chofer del rodado -a quien acompañaba otra persona-después de sentir fuerte olor a gasoil detuvo el vehículo. De inmediato tomó fuego, tornándose incontrolable incluso su desplazamiento al tráiler, donde entre otros elementos llevaban tres garrafas, pero que no hicieron explosión. La llegada de bomberos desde Paysandú permitió extinguir el fuego y sobre todo impedir que se propagara por el campo. Las pérdidas de los vehículos siniestrados son totales y tanto el chofer como su acompañante resultaron ilesos.